Publinotas

Tu Ciudad: RESISTENCIA

Editorial | Resistencia

rcia 2

RESISTENCIA CIUDAD CULTURAL

Soplan brisas nobles y llenas de encanto en esta joven ciudad ubicada en el corazón mismo del Litoral y del corredor bioceánico. Es el sitio perfecto para combinar distintas actividades a la hora de recorrerla, centros culturales, museos, casas de cultura, cines, teatros, parques urbanos rodeados de árboles típicos de la región brindan al visitante un paisaje único donde se respira arte a cada paso. Allí más de 500 esculturas inundan  las calles de la ciudad, dando forma a un  museo a cielo abierto, regalando al visitante un espectáculo bello y diferente.

Los servicios marcan el pulso de la ciudad, hotelería de primer nivel, gastronomía regional e internacional, congresos, ferias, muestras, exposiciones, una intensa vida nocturna, más una  nutrida y variada agenda cultural, posicionan a Resistencia al momento de elegir un destino turístico de cultura y reuniones.

La bohemia dice presente, en cada esquina, en cada bar, en cada paso que uno camina, el murmullo del día da lugar a la casi imperceptible música nocturna, es el horario perfecto para descubrir a sus artistas, para observar donde se origina este fenómeno en el cual el arte se apodera de la ciudad.

Visitar Resistencia es una experiencia realmente incomparable, la gran calidez de su gente hace que cuando uno transite sus calles viva momentos de esos que quedan en la memoria emotiva para siempre.

Texto: Oscar Ubeda

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin Plusone